Mundo saludableTips de salud

Beneficios de elegir gelatina sin azúcar como postre

By septiembre 14, 2020febrero 26th, 2021No Comments

Si estás en una dieta, quieres reducir tu consumo de azúcar o simplemente te gusta mucho la gelatina a la par de cuidarte, entonces la gelatina sin azúcar será tu aliado en el mejor momento de la comida: el postre.

 

La gelatina es un alimento con muchos beneficios, pero si le quitamos el azúcar, se vuelve uno de los mejores postres que puedes consumir al estar a dieta. Uno de los ingredientes más importantes de la gelatina es la grenetina, la cual tiene alto contenido de colágeno. Esta proteína es responsable de fortalecer los huesos, el cabello y las uñas; mantiene la piel hidratada y elástica, y hasta protege las articulaciones.

 

La glicina es un aminoácido que se encuentra en la gelatina, que ayuda a que las heridas cicatricen, a conciliar el sueño y a mejorar la digestión y absorber nutrientes. Esto hace de la gelatina sin azúcar un postre perfecto para las personas que están pasando por alguna enfermedad estomacal. Ahora ya sabes una de las razones por las que la gelatina se encuentra presente en casi todas las dietas de los hospitales.

 

Otra de las maravillas de la gelatina sin azúcar es su bajo contenido calórico. Esto es un factor que influye para que doctores y nutriólogos la incluyan en dietas donde se necesita bajar de peso.

 

Ahora que conoces varios de los beneficios de la gelatina, consumir gelatina sin azúcar será todavía mejor para incluirla en tu dieta si buscas cuidar tus niveles de azúcar. Conoce la amplia y deliciosa línea de gelatinas sin azúcar que D’Gari® tiene para el cuidado de tu salud aquí. ¿Con qué frecuencia comes gelatina sin azúcar?