Noti D'Gari

Flan Dúo D’Gari, un apapacho a la hora del postre

By noviembre 30, 2021diciembre 1st, 2021No Comments

Conoce una nueva forma de comer flan, con el nuevo Flan Dúo D’Gari, un apapacho con dos texturas distintas para la hora del postre.

 

Disfrutar de un flan jamás fue tan tentador con los cuatro nuevos sabores de Flan Dúo D’Gari que tenemos para que disfrutes con toda tu familia. ¡Conócelos!

 

Napolitano

Listo en tan solo tres pasos sencillos; la caja de Flan Dúo D’Gari sabor Napolitano con relleno sabor Crema de Galleta, viene listo con los polvos para preparar. Disfruta de una maravillosa textura suave por fuera y cremosa por dentro. ¡Irresistible!

 

Menta

No podía hacer falta una combinación tan clásica como con la menta y el chocolate. El Flan Dúo D’Gari sabor Menta con relleno sabor Chocolate, será un postre refrescante y diferente para disfrutar a la hora del postre. Rinde cinco porciones.

 

Coco

Para una combinación más tropical, prueba el Flan Dúo D’Gari sabor Coco con relleno sabor Piña. Es la opción más deliciosa para disfrutar durante una tarde calurosa.

 

Crema de Avellanas

Para sabores clásicos que no pueden faltar en nuestra despensa, prepara el Flan Dúo D’Gari sabor Crema de Avellanas con relleno sabor Chocolate. Un indispensable para los amantes de algo chocolatoso con dos deliciosas texturas.

 

Ahora que conoces los cuatro sabores de Flan Dúo D’Gari, ¿qué sabor elegirás?