Gelatina Navideña

Porciones: 12

Dificultad: Media

Tiempo de preparación: 30 minutos

Tiempo de refrigeración: 2 horas

Ingredientes

Ingredientes:

  • 1 bolsa de gelatina D’Gari® Cristalina sabor Piña
  • 1 bolsa de gelatina D’Gari® sabor Limón
  • 1 bolsa de gelatina D’Gari® sabor Fresa
  • 2 bolsas de gelatina D’Gari® sabor Leche Condensada
  • 3 litros de agua
  • 2 litros de leche
  • Aceite vegetal

Preparación

Preparación

  1. Engrasa un molde de aproximadamente 20cm de diámetro y moldes rectangulares para preparar las gelatinas de agua. Reserva.
  2. Vacía la gelatina D’Gari® Cristalina sabor Piña en un litro de agua hirviendo y mezcla hasta que se disuelva por completo. Deja enfriar y vierte una capa delgada en el molde circular. Refrigera hasta que cuaje. Reserva la gelatina restante a temperatura ambiente.
  3. Vacía la gelatina D’Gari® sabor Limón en un litro de agua hirviendo y mezcla hasta que se disuelva por completo. Deja enfriar y vierte en un molde. Refrigera hasta que cuaje. Repite el paso con la gelatina D’Gari® sabor Fresa.
  4. Saca del refrigerador las gelatinas sabor Limón y Fresa, y corta porciones con cortadores de galleta (pueden ser copos, estrellas o cualquier figura Navideña que prefieras). Coloca estas figuras sobre la gelatina cristalina sabor Piña previamente cuajada y vierte un poco más de la gelatina cristalina a temperatura ambiente para encapsular las figuras. Refrigera hasta que cuaje.
  5. Vacía la gelatina D’Gari® sabor Leche Condensada en la leche hirviendo y mezcla hasta que se disuelva por completo. Deja enfriar y vierte en el molde con las figuras navideñas hasta llenar. Refrigera hasta que cuaje. Desmolda.

Presentación

Pon la gelatina en un plato plano, al centro de tu mesa para que puedan disfrutar de este delicioso postre.

Tip

Puedes acompañarlo con una deliciosa sidra como bebida.

D´Gari® Marca Registrada

Dr.Oetker® Marca Registrada

Open chat
Envíanos un mensaje