Noti D'Gari

Llegaron las Gelatinas D’Gari edición barista

By octubre 28, 2021No Comments

¡Ya puedes conseguir los nuevos sabores de Gelatinas D’Gari edición limitada! Conoce cuáles son y prueba estos deliciosos y originales sabores edición barista para consentir a tus seres queridos con tus bebidas favoritas (y un postre), ¡en gelatinas!

 

Gelatina sabor té negro con durazno

Las bebidas sabor té negro con durazno son una de las favoritas de chicos y grandes. ¿Por qué no convertir este delicioso sabor en gelatina? Disfruta de las Gelatinas D’Gari edición Barista con este original y delicioso sabor para tus postres. ¡Refrescante!

 

Gelatina sabor refresco de naranja

El refresco de naranja es un clásico de todos los tiempos, disfrútalo ahora a mordidas y en gelatina. Cumple tus caprichos y consiéntete con el más delicioso sabor.

 

Gelatina sabor moka

Si eres de los que pide siempre un café moka con su panecito, entonces este sabor de Gelatina D’Gari edición Barista, es para ti. Disfruta de la cremosidad de un buen café moka con este sabor que disfrutarás a cualquier hora del día.

 

Gelatina sabor mazapán

Y como postre… Gelatina D’Gari edición Barista sabor Mazapán. De sólo escucharlo, se hace agua la boca y queremos correr a comprar nuestra bolsa de gelatina. Prepara con leche este novedoso sabor de Gelatina D’Gari, que es un sueño hecho realidad para todos aquellos que adoran el sabor de cacahuate en un rico mazapán, sin dejar de lado la textura de la gelatina. ¡Tienes que probarlo ya!