Noti D'Gari

¡Nuevas! Gelatinas D’Gari Bicolor

By octubre 29, 2021No Comments

Preparar gelatina bicolor puede ser un poco complicado. En D’Gari lo sabemos, por eso llegaron las nuevas Gelatinas D’Gari Bicolor. ¡Conócelas!

 

La maravilla de las Gelatinas D’Gari Bicolor es que puedes preparar una gelatina de dos colores en un solo paso y en un menor tiempo.

 

Con una muy sencilla preparación, las Gelatinas D’Gari Bicolor vienen a traernos un mundo de postres multicolor con sus deliciosos sabores:

 

Piña-sandía

La combinación de sabores perfecta. Como tip, puedes agregar un poco de chamoy y chile en polvo. Prepárala rápidamente y disfruta de un postre muy colorido con una combinación deliciosa de sabores frutales.

 

Mora-frambuesa

Para los que gustan de sabores más dulces, el sabor mora-frambuesa de las nuevas Gelatinas D’Gari Bicolor, será de los preferidos. Decora tus gelatinas con frutos rojos o fresas y disfruta de un postre con los colores más atractivos.

 

Mango-limón

El sabor mango-limón no podía faltar en los sabores de las nuevas Gelatinas D’Gari Bicolor. Refréscate con esta combinación de sabores con toque tropical. ¡Pruébala y comparte con tus seres queridos!

 

Conoce más sobre la preparación de las nuevas Gelatinas D’Gari Bicolor y disfruta de un colorido postre.