Noti D'Gari

Conoce las nuevas Gelatinas Buenos Días D’Gari

By septiembre 14, 2020febrero 25th, 2021No Comments

Una nueva línea de gelatinas ha llegado a la familia D’Gari®. Conoce más sobre las Gelatinas Buenos Días D’Gari®.

 

Si alguna vez tuviste antojo de desayunar algo ligero, pero con un toque acidito; la nueva Gelatina Buenos Días D’Gari® es para ti. Disuélvela en ½ litro de leche a temperatura ambiente por 5 minutos y añade ½ litro de leche hirviendo incorporando bien.

 

Nuestras Gelatinas Buenos Días D’Gari® son perfectas para desayunar cada día de la semana. Conoce los distintos sabores:

 

Frutos Rojos D’Gari®

Si te gusta la mezcla de sabores de zarzamora, mora azul y frambuesa; entonces el sabor de tu Gelatina Buenos Días D’Gari® debe ser de Frutos Rojos. La caja tiene 20 gramos de polvo para preparar la gelatina en un litro de leche. Disfrútala cada mañana y alegra tus días comenzando con un rico sabor acidito.

 

Fresa D’Gari®

Si te consideras una persona exigente para los sabores, entonces debes probar nuestra deliciosa Gelatina Buenos Días D’Gari® sabor Fresa. Comienza el día con el pie derecho con esta rica gelatina con el toque ácido del yoghurt. ¡Una caja rinde un litro!

 

Mango D’Gari®

Si consideras que estás hecho un mango y te gustan los sabores tropicales, entonces los buenos días te los debe dar la Gelatina Buenos Días D’Gari® sabor Mango. Compártela con tus roomies y saborea un ligero y ácido (pero delicioso) sabor del yoghurt con mango. Delicioso, ¿no?

 

Zarzamora D’Gari®

La Gelatina Buenos Días D’Gari® sabor Zarzamora te dará la deliciosa textura cremosa que tanto querías al desayunar. Con el toque acidito del yoghurt, encuentra en cada bocado toda una experiencia de sabor en tu paladar. ¿Qué mejor que dar los buenos días con esta gelatina?

 

Ahora ya sabes, los mejores buenos días los tendrás con las nuevas Gelatinas Buenos Días D’Gari®.