No es necesario renunciar al delicioso placer de los postres para tener una dieta balanceada, disfruta y cuídate al mismo tiempo.
Disfruta de tus comidas sin hacer sacrificios con estos 5 consejos:
Ten variedad
Incluye una amplia gama de alimentos, procura que sean de todos los grupos: proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales.
Cuida tu porción
Comer bien no significa comer en exceso, conoce y respeta tus porciones para evitar un alto consumo calórico. Utiliza platos pequeños y sirve cantidades del tamaño del puño de tu mano.
Mucha agua
La hidratación es sumamente importante, ingiere mínimo 2 litros de agua al día. Muchas veces confundimos el hambre con sed. Si es difícil para ti tomar agua, puedes optar por prepararla con frutas frescas.
Explora las proteínas
Experimenta probando todas las fuentes de proteínas, no necesariamente es comer solo carne. Puedes probar fuentes de proteínas como lo son el tofu, la quinoa, pescado, pollo, etc. Siempre consulta a tu nutriólogo, médico o especialista para hacer ajustes en tu dieta.
Opta por opciones bajas en calorías
Puedes darte tus gustitos sin sentirte culpable, elige alimentos que sean bajos en calorías. Prueba la variedad de sabores de Gelatinas D’Gari Sin Azúcar y comprueba que el sabor es igual de delicioso para usar en tus recetas de postres.
Ahora sí, inicia tu nueva vida saludable y sigue disfrutando de los deliciosos placeres de la comida.
Comentarios recientes