Noti D'Gari

Sorpréndete con la nueva Gelatina Negra D’Gari

By octubre 25, 2021octubre 28th, 2021No Comments

Ya seas un experto o un principiante curioso, la nueva Gelatina D’Gari Negra sabor Frutos Rojos será una revelación para cualquier aficionado a la repostería.

 

Con la nueva Gelatina D’Gari Negra sabor Frutos Rojos podrás preparar recetas con toda la facilidad de usar y combinar el color negro de la gelatina a tu gusto. Crea desde un dominó de gelatina hasta un fantástico oso panda.

 

Además de ser deliciosa por sí sola, la nueva Gelatina D’Gari Negra sabor Frutos Rojos es ideal para preparar una flotatina. Solo debes preparar una Gelatina D’Gari sabor Leche Condensada en 2 1/2 tazas de leche hirviendo, vaciar en un molde y refrigerar. Después prepara la Gelatina D’Gari Negra sabor Frutos Rojos utilizando 2 1/2 tazas de agua hirviendo.

 

Posteriormente desmolda la Gelatina D’Gari sabor Leche Condensada y vuélvela a colocar dentro del molde. Por último, vacía la gelatina negra de manera que la gelatina de leche quede flotando. Refrigérala hasta que cuaje, ¡y a disfrutar!

 

La nueva Gelatina D’Gari Negra sabor Frutos Rojos llegó para quedarse. Ahora podrás experimentar y utilizar el color negro en tus creaciones. También, puedes vender tus nuevas gelatinas haciendo único tu negocio de gelatinas para atraer a más clientes. ¡Definitivamente la Gelatina D’Gari Negra sabor Frutos Rojos es indispensable en tu lista de compras!