Haz crecer tu negocioIdeas para tu negocio

Tips para atraer clientes

By enero 14, 2022No Comments

Si tienes interés en emprender con tu pequeño o mediano negocio, los clientes son uno de los combustibles necesario para que haya ingresos. Sigue leyendo y conoce algunos consejos para que puedas atraer más clientes.

 

 

Ante los cambios en los modelos de negocio por cuestiones sociales, políticas o de sanidad, es necesario que comiencen a cambiar sus formas de atraer clientes. Sigue los siguientes consejos y comienza a atraer más clientes a tu negocio:

 

Crea una imagen de marca

Con esto, podrás hacer que más gente comience a reconocer tu marca y tus productos o servicios. De esta forma, será mucho más sencillo que tus actuales clientes recuerden quién eres tú, de qué trata tu negocio y claro, que te recomienden ante sus conocidos. No hay mejor publicidad que los comentarios positivos de nuestros actuales clientes.

 

Dale prioridad a la atención al cliente

Como cliente, no hay nada peor que cuando tienes una duda y no hay nadie para responderte. Aplícate en el área de atención al cliente y siempre intenta responder lo más rápido posible y de la forma más amable y atenta posible. Como tip extra, al ir conociendo a tu audiencia puedes hacer recomendaciones sin llegar a ser fastidioso.

 

Vende virtualmente

Que no te de miedo utilizar métodos de pago virtuales. En la actualidad, es importante que la mayoría de los negocios exista la posibilidad de pagar con tarjetas, transferencias o mediante servicios que permitan pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir datos financieros.

 

¿Cuál de estos consejos comenzarás a aplicar en tu negocio para atraer más clientes?