Conoce algunos consejos para hacer rendir al máximo tu gelatina en bolsita de cualquier sabor D’Gari®. ¡No dejes de aprovecharlos en tu negocio de gelatinas!
Disminuye las porciones
En lugar de usar vasitos de 250 ml, puedes hacer rendir mejor tu gelatina utilizando vasitos de menor capacidad. Inténtalo para comenzar a vender tus gelatinas. Si después la gente pide más variedad en presentaciones, puedes vender gelatinas de varios tamaños.
Prepara tus gelatinas en un litro de agua o leche
Esto sirve para que el contenido de tu gelatina en bolsita D’Gari® rinda mucho más y te salgan más gelatinas. Lo ideal es prepararlas según las instrucciones del empaque.
Utiliza dos sabores
Al utilizar dos sabores para preparar tus gelatinas para vender, estarás haciendo que, al ser el doble del contenido de la bolsita de gelatina, te rinda dos veces más en vasitos que puedes vender. Conoce todos los sabores de Gelatina D’Gari® de agua o leche con los que puedes hacer combinaciones.
Utiliza dos sabores
Añadir frutas, pasas, nueces y otros ingredientes a las gelatinas para vender, hará que puedas aprovechar al máximo la Gelatina D’Gari® que estés preparando. ¡Inténtalo con distintos ingredientes!
Ahora que ya sabes cómo aprovechar al máximo tus Gelatinas D’Gari®, anímate para comenzar tu negocio de gelatinas.
Comentarios recientes