Haz crecer tu negocioIdeas para tu negocio

Al mayoreo te rinde más

By septiembre 14, 2020febrero 26th, 2021No Comments

Si quieres subir un nivel más en tu negocio de gelatinas, te sugerimos conocer nuestros productos en tiendas mayoristas.

 

Comenzaste vendiendo algunas gelatinas para tus conocidos en sus fiestas familiares, luego decidiste ampliarte y ser la mamá que ofrecía los postres en los convivimos de la escuela de tus hijos. Ahora te sientes lista para dar el salto a una nueva etapa y vender gelatinas a más personas, ya tienes tu menú, ya tienes tu presupuesto y a tus compradores esperando tus creaciones… ¡Es momento de adquirir productos que te rindan!

 

Generalmente acudir a una tienda mayorista resulta una buena idea para adquirir productos de gran volumen a un precio accesible y así evitar estar corriendo a la tienditas de la esquina cuando requieres más ingredientes de los que pensabas. En cuestión de un negocio de gelatinas, la marca D’Gari® tiene un catálogo extenso de productos que puedes conocer si te contactas con nosotros.

 

Desde sobres de gelatinas de 6 litros, hasta jarabes de 5 kilogramos; en D’Gari contamos con todo lo necesario para que aceleres tu negocio y te des abasto para crear todo lo que tu imaginación te permite hacer con las gelatinas. Si estás empezando en el mundo de la comercialización de postres, te sugerimos buscar la tienda de tu preferencia y comparar el mejor precio para tu presupuesto.

 

Por otro lado, si eres una gran aficionada de las gelatinas y postres hechos con este ingrediente, uno de nuestros productos de mayoreo también te sirve para eficientar tus costos y preparar tu gelatina las veces que quieras. ¡No olvides compartirla con tus seres queridos!