EmprendedorIdeas para tu negocio

Los mejores lugares para vender gelatinas

By octubre 4, 2021No Comments

Si quieres dar el siguiente paso en tu negocio y comenzar a distribuir tus gelatinas por más lugares, sigue estos consejos para que no te pierdas los mejores momentos y lugares para vender tus gelatinas.

 

Desde fiestas infantiles hasta cumpleaños, la venta de gelatinas tiene una gran oportunidad de venta en diversos lugares. Continúa leyendo y averigua cuáles son:

 

Fiestas de cumpleaños

En fiestas de niños o incluso de adultos, una buena y creativa gelatina siempre es bien recibida. Recordemos que siempre existen personas a dieta o no tan amantes del pastel, entonces una excelente oportunidad para vender tus gelatinas, es en una fiesta de cumpleaños.

 

Fechas importantes

Navidad, Halloween, Día de Muertos y San Valentín son algunas fechas temáticas importantes durante el año que sin duda puedes aprovechar. Crea recetas creativas y únicas para cada una de las temporadas y aprovéchalas para vender tus gelatinas.

 

Ocasiones especiales

Ocasiones especiales como baby shower, bautizos y primeras comuniones; son ideales para brindar tus servicios con ricas gelatinas. Sé creativo y pon en práctica lo que ahora está de moda… ¿qué tal una gelatina especial de revelación del sexo del bebé?

 

Ya que conoces algunos lugares y momentos ideales para vender tus gelatinas, es hora de publicitarlos al máximo para crecer tu negocio de gelatinas.