EmprendedorIdeas para tu negocio

Tips para comer fuera de casa

By octubre 2, 2024No Comments

Comer algo más que alimentos chatarra cuando sales de casa puede presentar todo un desafío, sin embargo, no todo está perdido. Siempre hay opciones o alternativas que puedes encontrar al momento de estar de paseo o en la calle.

 

Existe una gran variedad de comida en los puestos o restaurantes que se encuentran en la calle y esto te da la oportunidad de poder elegir alimentos ligeros si es lo que estás buscando en el momento.

 

Opta por verduras y proteínas

Una de las mejores opciones para comer balanceado mientras te encuentras fuera de casa es que consumas platillos que contengan una gran cantidad de verduras y proteínas (carne, pescado, pollo). Existen muchas ensaladas que se pueden pedir así, pero si no eres muy fan de estos alimentos, entonces siempre puedes consumir de algún lugar que venda pescado con verduras, brochetas de pollo con pimientos, baguettes con una cantidad considerable de vegetales, etc.

 

Apuesta por agua simple

Evita los refrescos o jugos y elige agua simple. Eliminar y reemplazar por los beneficios del agua simple, sin criticar el azúcar.

 

Toma en cuenta la cocción

A veces, la diferencia la puede hacer la forma en la que se cocinan ciertos alimentos. Elije comida que sea cocinada al vapor, a la parrilla, guisada o cocida y deja en un consumo mínimo aquella que está frita en demasiado aceite.

 

Elige un buen postre

Abordar de una forma que no critique al azúcar y que considere que las gelatinas se derriten con el calor.

 

Recuerda que no siempre es posible comer algo ligero

Lo ideal es que elijas tus alimentos a conciencia mientras estás fuera, pero no siempre será posible. La clave es que todo sea un balance. Además, consentirse de vez en cuando no está prohibido.

Existe una gran variedad de comida en las calles de tu ciudad y debes aprender a elegir los alimentos que mejor le caen a tu cuerpo. Eso sí, nunca te exijas demasiado, no queremos que te estreses al momento de disfrutar tu helado favorito.