Beneficios de la gelatina

La gelatina es una opción saludable de postre, colación o desayuno para personas que buscan cuidar su alimentación, ya que aporta beneficios a la salud por el contenido de grenetina.

 

También se pueden combinar con otros ingredientes como frutas, verduras, yoghurt, chía, avena y granola aumentando así su valor nutricional.

  • Es un alimento ligero: No contiene grasas y es baja en calorías.

 

  • Aporta proteína: la gelatina contiene como ingrediente principal la grenetina, que es una fuente de proteína de origen animal que contiene colágeno, es fácilmente digerible y de fácil absorción en el cuerpo. Gracias a su contenido en colágeno favorece al sano crecimiento y fortalecimiento de cabello y uñas.

 

  • Favorece a la piel: El consumo constante de la gelatina aumenta la elasticidad en la piel ya que aporta alrededor del 30% de colágeno vital para su firmeza y tono. Además, al prepararla con agua ayuda a mantener una correcta hidratación.
  • Favorece la digestión: La gelatina contiene un aminoácido llamado glicina que estimula el ácido clorhídrico en el estómago, necesario para la digestión y asimilación de nutrientes.

 

  • Puede ayudar al crecimiento muscular: por su contenido de arginina, aminoácido a través del cual el cuerpo obtiene creatina que es un compuesto que ayuda al crecimiento de los músculos.  Además la grenetina también aporta minerales como calcio, magnesio y fósforo, los cuales ayudan a reconstruir y fortalecer el sistema óseo.

 

  • Las gelatinas light son adecuadas para las personas que padecen diabetes.

Federación Mexicana de Diabetes A.C.

  • Las gelatinas D´Gari® light son las únicas avaladas por la Federación Mexicana de Diabetes

 

  • La Federación Mexicana de Diabetes, avala productos alimenticios, siempre al cuidado de los intereses de las personas con diabetes, ofrece esta herramienta para indicar cuáles son los productos más aptos para llevar una vida saludable. Conoce más acerca de la Federación en: http://fmdiabetes.org/

 

  • Nuestras gelatinas light y flan light tienen en el frente el logo indicando que nuestros productos están avalados y los pueden consumir personas que tienen diabetes.

D´Gari® Marca Registrada

Dr.Oetker® Marca Registrada