Mundo saludableTips de salud

Propósito de año nuevo: lograr un peso saludable

By enero 3, 2022julio 12th, 2024No Comments

Consigue tus metas este año nuevo y logra un peso saludable con algunos de los siguientes consejos. Recuerda siempre visitar a un médico o nutriólogo para avalar una dieta según tus necesidades.

 

 

Si cada año te planteas la meta de bajar de peso y cada año lo dejas de lado, estos consejos podrían funcionar para intentar nuevamente este año lograr tu peso saludable.

 

Aliméntate sanamente

Deja a un lado las bebidas con exceso de azúcar, las frituras y muchos de los alimentos procesados que a muchos nos encantan. Comienza con una dieta balanceada, consultando con un nutriólogo o médico especialista para personalizar tus comidas basadas en tus cantidades y necesidades biológicas.

 

Nuestras Gelatinas D’Gari Sin Azúcar están avaladas por la Federación Mexicana de Diabetes, así que podrás disfrutar de un postre delicioso con mucho amor, poquitas calorías y nada de azúcar.

 

Actívate

La actividad física es uno de los puntos más importantes para la pérdida de peso. Esto ayuda a que gastes calorías y obtengas beneficios como la producción de endorfinas y estar motivado y concentrado en tus objetivos.

 

Controla la ansiedad

Si consideras que uno de los problemas principales de tu peso es la ansiedad, entonces considera pedir ayuda profesional para esto. Muchas veces, comemos por aburrimiento, nervios o estrés y eso es algo que debemos tratar desde nuestra psique. No tengas miedo y pide ayuda profesional para lograr tus metas.

 

Este año, cumple tu propósito de lograr un peso saludable paso a paso. ¡Lleva tu ritmo y sé constante ante todo!