EmprendedorIdeas para tu negocio

¿Por qué un negocio de postres es rentable?

By diciembre 15, 2021No Comments

Abrir un negocio de postres desde casa es una de las opciones de emprender más rentables si sigues los siguientes consejos.

 

Si ya decidiste que quieres abrir un negocio de postres caseros y vas a invertir dinero y tiempo en ello, lo mejor es que sigas algunos de los siguientes tips para hacer rentable tu emprendimiento.

 

Sé creativo

La creatividad en los pasteles, cupcakes, gelatinas, galletas y demás; está superando los estándares en diseño, sabores y hasta tipo de presentación. Es por esto, que siempre debes ser lo más creativo posible en la realización de tus postres, además de estar a la vanguardia.

 

Ventas locales

Si apenas comenzarás con tu negocio de postres desde casa, lo mejor es ir comenzando por ventas locales con familiares y amigos que puedan recomendarte o hacerte una buena reseña en tus redes sociales. No olvides que los mejores negocios se crean con recomendaciones de boca en boca.

 

Aprovecha momentos especiales

La repostería y venta de postres en general siempre son una excelente excusa para cualquier celebración. Es muy raro ir a una fiesta de cumpleaños sin pastel (o en todo caso una gelatina de cumpleaños) o a un baby shower sin algún postre para los invitados. Por lo tanto, un negocio de postres puede entrar en muchos momentos especiales que debes aprovechar sin duda alguna.

 

Recuerda que uno de los puntos más importantes es no perder la pasión y el ánimo para seguir con tu negocio de postres. Ve creando tu cartera de clientes y ofréceles novedades deliciosas que seguro querrás intentar. Conoce algunas recetas que te podrían ayudar en nuestro recetario D’Gari.