Haz crecer tu negocioIdeas para tu negocio

¡Ubícate! con Google My Business

By enero 24, 2021mayo 6th, 2021No Comments

Si ya tienes un negocio establecido de repostería o gelatinas, deja que te localicen y llega a más personas.

 

Contar con información detallada en internet sobre tu negocio facilitará la búsqueda de tus clientes y por lo tanto de la compra de tus productos. Recuerda que cada vez son más las personas que se la pasan navegando y buscando cosas en la web. Así que toma las mejores fotos de tus creaciones, pon guapo tu local y… ¡cautiva a tus clientes!

 

Una de las herramientas que ayudan a ordenar la presencia de tu negocio en internet, es Google My Business. Se trata de un servicio gratuito de Google para posicionar a una empresa en la búsqueda del usuario y está conectada con Google Maps, lo que sirve para que las personas que buscan tus servicios los encuentren fácil y rápido a través de palabras clave o colocando directamente el nombre de tu negocio de postres y gelatinas.

 

Sólo necesitas tener una cuenta en Google y delimitar muy bien el perfil de tu tienda. A continuación te daremos algunos detalles que debes tener en cuenta:

 

Agrega todos los datos de tu tienda

Página web, teléfonos de contacto, ubicación y horarios de servicio. También puedes agregar si tu restaurante o local es pet friendly o si se especializan en comida vegana o postres.

 

Informa sobre novedades

En la sección de publicaciones, de esta forma puedes informar sobre promociones especiales.

 

Añade fotos de tu local y productos

Muéstrale al mundo tus creaciones y atrae a tus clientes por la vista. Te sugerimos buscar algunas ideas de postres y gelatinas que puedes sumar a tu menú en nuestra sección de recetas D’Gari®.

 

Responde a los comentarios de tus clientes

De esta forma mantienes una interacción con las personas y te aseguras de brindar un mejor servicio en sus visitas al punto de venta.

 

Ahora que ya sabes que puedes llegar a más personas, comienza a ordenar los perfiles de tu negocio en la web y ¡descubre un mundo de posibilidades para darte a conocer!