Mundo saludableTips de salud

Incluye gelatina light como postre en tu dieta

By julio 2, 2021No Comments

Si aún no sabes por qué debes incluir la gelatina light sin azúcar como postre o colación en una dieta especial, entonces debes seguir leyendo para conocer algunos beneficios de este postre tan delicioso y ligero.

 

La gelatina es uno de los postres y colaciones más conocidos y queridos de México. Pero más allá de su popularidad, la gelatina en diversas presentaciones tiene muchos beneficios para la salud. Conoce porqué debes incluir gelatina light como postre en tu dieta con estos puntos:

 

Excelente para enfermedades estomacales

La gelatina light es una excelente colación para no cargar tu estómago con lácteos, grasas y otros tipos de alimento que puedan tener sensible a tu estómago. Es por esto que muchas veces, cuando nos enfermamos del estómago, la gelatina es nuestro mejor aliado; pero si es gelatina light, es mucho mejor porque tiene una menor cantidad de azúcares.

 

Colágeno

La gelatina light aporta principalmente colágeno, proteína que ayuda a mantener saludables tus ligamentos, piel, músculos, cartílagos, cabello y uñas. La gelatina light es un excelente postre porque estarás consumiendo una buena cantidad de colágeno sin azúcar.

 

Un postre sin culpas

La gelatina light es la mejor opción de postre si buscas mantener tu peso o incluso comenzar una dieta balanceada para bajar de peso. La gelatina tiene la propiedad de la saciedad gracias a su alto contenido en fibra y proteínas. ¡Por esto muchos doctores la recomiendan!

 

Ahora que conoces algunos beneficios de incluir gelatina light en tu dieta, no olvides agregar a tu carrito cualquiera de los sabores de Gelatina D’Gari® Light que tenemos para ti.