EmprendedorIdeas para tu negocio

¿Por qué es importante la calidad sobre la cantidad?

By octubre 15, 2021No Comments

Pensar que la cantidad es más importante que la calidad, es muchas veces un error que se comete al manejar un negocio; ya sea pequeño o grande. Continúa leyendo para saber la razón de la calidad como el factor más importante en un negocio.

 

Cuando vender es la prioridad en un negocio pequeño o grande, es posible perder el enfoque respecto a nuestro producto o servicio. Es por eso, que estos consejos te ayudarán a convencerte que la calidad siempre será más importante que la cantidad.

 

Productos al mayoreo, pero de calidad

Es importante que verifiques la calidad de los ingredientes que usarás para la preparación de cualquier platillo, postre o producto. Definitivamente es un punto que el consumidor notará y valorará para una posible segunda compra. Para tu tranquilidad, en D’Gari tenemos los mejores ingredientes de calidad para venta en mayoreo.

 

Disminuye costos

Aunque a simple vista, invertir un poco más en productos de calidad parezca caro e innecesario; a largo plazo estarás disminuyendo costos que con ingredientes de baja calidad, tendrías que sustituir, mejorar o cambiar. Lo ideal es que desde un inicio inviertas en ingredientes de calidad para evitar gastar más de lo que en realidad debes.

 

Mejora tu producto

Si preparas una receta para vender con ingredientes de alta calidad, entonces estarás diciéndole a tus clientes que ellos te importan. Te estás asegurando de recibir una buena reseña y hasta una recomendación. Siempre es importante pensar en qué le gustaría consumir a tus clientes y por qué ellos estarían dispuestos a pagar un poco más por un producto de calidad.

 

Recuerda que para un negocio, los clientes y el producto son lo más importante. Opta por ingredientes de calidad y no te dejes llevar por el “más es mejor”.