Mundo saludableTips de salud

3 Ideas de gelatinas para personas que padecen diabetes

By enero 25, 2021julio 19th, 2021No Comments

El antojo saludable sí existe, si padeces diabetes cuida la dieta sugerida por tu médico y disfruta de un postre.

 

Durante la temporada de invierno los antojos por alimentos dulces aumentan, debido al clima. También es cierto que es el cierre de año y muchos acostumbramos reunirnos con seres queridos para celebrar algunas festividades como día de muertos o la navidad. Sorprende a tus seres queridos que viven con diabetes y prepara un rico postre que se adapte a su plan alimenticio.

 

¡Ponte las pilas! Aprende a preparar alguna de las siguientes sugerencias y disfruta de una deliciosa gelatina reducida en azúcar.

 

Gelatina mosaico

Para este tradicional postre, te recomendamos cambiar los ingredientes de la receta por Gelatinas D’Gari® Light. Conoce la receta completa de este rico y sencillo postre aquí. ¡Verás que es el postre que necesitabas para calmar ese antojo!

 

Gelatina con frutas naturales

Dale vuelo a tu antojo con esta deliciosa receta de gelatina con frutas naturales. Nuevamente, te recomendamos que revises nuestra amplia gama de sabores de Gelatinas D’Gari® Light. Sustituye las gelatinas normales por éstas y disfruta de un rico y original postre. Conoce la receta de la gelatina con frutas naturales aquí. Puedes jugar con los sabores de gelatinas y frutas que más te gusten; recuerda siempre consultar a tu médico para conocer mejor cuáles son las mejores frutas para ti.

 

Gelatina light con frutos rojos

Lúcete con tu familia y prepara esta rica receta. Todos van a querer un poco de esta deliciosa Gelatina D’Gari® Light. ¡No te arrepentirás del sabor!

 

Recuerda que es muy importante complementar estas recetas con una buena alimentación, acude siempre con un especialista de la salud para que te oriente. Encuentra más recetas aquí.