Recetas

3 postres fáciles sin horno para niños que estarán en casa

By agosto 8, 2025septiembre 29th, 2025No Comments
postres fáciles
Dificultad: fácil
Porciones: varias
Tiempo de preparación: pocos minutos
Tiempo de cocción: NA
¿Cuáles son los mejores postres sin horno para hacer con niños?

Algunos de los postres más fáciles y divertidos para niños son las mini brochetas de hot cakes, gelatinas en formas divertidas y mousses ligeros como el de pay de limón. No requieren horno, son seguros de preparar y permiten que los niños participen en el proceso.

¿Qué postres puedo hacer con mis hijos en casa durante las vacaciones?

Puedes preparar postres como mini brochetas de hot cakes con frutas, gelatinas en forma de pez o mousse de limón con grenetina. Son recetas fáciles, sin horno y perfectas para pasar tiempo en familia.

¿Qué beneficios tiene cocinar postres con niños?

Cocinar postres con niños fomenta la creatividad, mejora habilidades motrices, fortalece vínculos familiares y les enseña a seguir instrucciones de manera divertida.

¿Es seguro cocinar postres con niños pequeños?

Sí, siempre que se elijan recetas sin horno y se supervise el uso de utensilios. Las recetas como gelatinas o mousses con D’Gari® son ideales porque no requieren calor directo ni herramientas peligrosas.

Cuando los niños se quedan en casa durante las vacaciones, cada día puede ser una nueva aventura… incluso en la cocina. Cocinar juntos es una forma divertida de enseñarles habilidades, compartir tiempo de calidad y darles una forma creativa de expresarse. Y si además hay postres de por medio, ¡mejor aún!

Ingredientes
  • Ver el link de cada receta

Estos 3 postres sin horno con el toque especial de D’Gari® son perfectos para disfrutar con los más pequeños: rápidos, seguros, coloridos y llenos de sabor. Descubre cómo transformar una tarde común en casa en una experiencia deliciosa y divertida.

Mini brochetas de Hot Cakes

Haz que el desayuno o la merienda se conviertan en un momento especial con estas mini brochetas de hot cakes

Al prepararlas, los más pequeños pueden ayudar a armarlas, e incluso pueden modificar su estructura al elegir distintas combinaciones de colores o texturas gracias a diferentes toppings.

 

Gelatina en forma de pez

Tus hijos querrán nadar en esta deliciosa gelatina en forma de pez. No solo es un postre refrescante y lleno de sabor, también es una forma creativa y divertida de acercar a los más pequeños a la cocina. 

 

Mousse de pay de limón

Este mousse de pay de limón combina la frescura del limón con una textura suave y cremosa que todos aman. Para prepararlo solo necesitas jugo de limón, leche condensada, crema para batir y  Grenetina D’Gari® para dar la textura apropiada.

Sabores, recetas, tips... todo es