EmprendedorIdeas para tu negocio

El dulce negocio de las gelatinas

By septiembre 14, 2020febrero 26th, 2021No Comments

Desempolva esa vieja receta secreta de la abuela y comienza a vender este delicioso postre. ¡Ya no hay excusas!

 

Están presentes en casi todo tipo de celebraciones, a veces van acompañadas de pastel y otras de decoraciones muy creativas. Las gelatinas son una alternativa de postre que encaja bien en cualquier momento de reunión. Incluso, son parte de algunas dietas en pro del cuidado de la salud; gracias a sus propiedades nutricionales y su consistencia.

 

Todas esas características las vuelven un producto atractivo para su venta. ¿Quién no tiene algún conocido que ofrece gelatinas temáticas? ¿O cómo olvidar los carritos de cristal que se colocan afuera de bancos, iglesias u hospitales? Estos son sólo ejemplos de personas que han decidido emprender y mantenerse de este negocio.

 

Seguro que ya te han dicho más de una vez que eres buenísima preparando postres. Por eso, si aún estás dudando en colocar ese puesto con gelatinas, te damos algunas razones que te convencerán para comenzar tus ventas, sin complicarte demasiado.

 

Son fáciles de preparar

Cuando inicias no requieres de muchos ingredientes ya que lo importante es enfocarse en un producto sencillo pero de buen sabor. En este sentido, su preparación no requiere de muchas horas en la cocina y sólo de tu toque personal, esa receta secreta que hará que tus clientes te busquen.

 

Requieren poca inversión

La materia prima no es tan costosa y generalmente la encuentras hasta en el mercado cercano a tu casa. Tampoco requieres invertir en un local al principio porque puedes comenzar desde tu casa, por pedidos. Te invitamos a conocer la amplia variedad de productos que D’Gari® tiene para ti, que vas empezando.

 

Puedes comenzar en cualquier momento

Puedes aprovechar esa tarde de domingo en la que la familia descansa para preparar algunas de tus creaciones. Sólo asegúrate de tener en cuenta el presupuesto para que no se contraponga con tus ganancias; define una cantidad de gelatinas y su precio.

 

Como puedes ver, comenzar es sencillo, sólo requieres las ganas y dedicarle tiempo para que todo avance. Te sugerimos consultar más consejos básicos para armar tu negocio y conocer más sobre lo que requiere la venta de gelatinas.

 

No olvides que cualquier proyecto que inicies requiere de tu cariño y atención para que funcione. Como todo en la vida, construir algo tiene sus esfuerzos y recompensas; Sin embargo, cuando haces algo que te gusta los resultados siempre serán positivos.