Prepara una divertida gelatina de momia para Halloween y sorprende a todos con este postre original y delicioso. Con nuestra receta fácil de gelatina de momia, tus fiestas serán aún más espeluznantes. ¡Descubre cómo hacerla y da un toque terrorífico a tu celebración!
Ingredientes
- 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® Negra sabor Frutos Rojos
- 2 Bolsas de Gelatina D’Gari® sabor Leche Condensada
- Colorante Amarillo
- Grajeas en Forma de ojos
- 3 Tazas de Agua
- 4 Tazas de Leche
Procedimiento
Paso 1
Calienta 4 tazas de leche hasta soltar el hervor y agrega las 2 bolsas de Gelatina D’Gari sabor Leche Condensada. Mezcla hasta disolver por completo, separa una parte y agrega colorante amarillo, cuaja en un recipiente pequeño y extendido, servirá para formar los ojos.
Paso 2
Vierte el resto de la gelatina de leche condensada en charolas extendidas y deja cuajar en refrigeración durante 1 hora.
Paso 3
Calienta el agua y al soltar el hervor vierte el contenido de la bolsa de Gelatina D’Gari Negra sabor Frutos Rojos, mezcla hasta disolver por completo y vacía en un molde redondo de 22 centímetros de diámetro. Deja enfriar y refrigera hasta cuajar.
Paso 4
Corta tiras de la gelatina de leche condensada de aproximadamente 2 centímetros y corta con aro los ojos de color amarillo.
Paso 5
Desmolda la gelatina negra y decora con las tiras de gelatina blanca formando una momia, coloca los ojos de gelatina amarilla y los ojos de grajea.
Sugerencia D’Gari
¡Crea tu postre tenebroso preferido con nuestra variedad de sabores de Gelatinas D’Gari!
Comentarios recientes