Dificultad: fácil
Porciones: 4
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de refrigeración: 2 horas

¡Esta gelatina de pizza se volverá la favorita de tus pequeños! Y no es solamente su increíble presentación y delicioso sabor, sino que la participación de los peques en agregar sus “ingredientes” lo hace bastante divertido y creativo.

Ingredientes

Ingredientes:

  • 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® sabor Rompope
  • 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® sabor Arroz con Leche
  • 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® sabor Piña
  • 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® sabor Limón
  • 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® sabor Cereza
  • 4 1/2 Tazas de Leche
  • 3 Tazas de Agua
Procedimiento

Paso 1

Coloca a hervor la leche, y disuelve en 2 ½ tazas la Gelatina D’Gari sabor Rompope; con el restante de leche disuelve la Gelatina D’Gari sabor Arroz con Leche.

Paso 2

Vierte la Gelatina D’Gari sabor Rompope en un molde redondo de 16 cm aproximadamente, y la Gelatina D’Gari sabor Arroz con Leche en otro molde redondo de 12 cm aproximadamente, refrigera hasta cuajar.

Paso 3

Hierve el agua, y disuelve la Gelatina D’Gari sabor Piña en una taza de agua, la Gelatina D’Gari sabor Limón en una taza y la Gelatina D’Gari sabor Cereza en la última taza y refrigera hasta cuajar.

Paso 4

Vierte cada sabor de Gelatina D’Gari en una charola o plato y refrigera hasta cuajar.

Paso 5

Desmolda las gelatinas, coloca en un plato la Gelatina D’Gari sabor Rompope, encima la Gelatina D’Gari sabor Arroz con Leche para simular el queso.

Paso 6

Corta la Gelatina D’Gari sabor Cereza en círculos de 10 cm de diámetro para simular el peperoni y corta en tiras las Gelatinas D’Gari sabor Piña y Limón para simular los pimientos. ¡Disfruta!

Sugerencia D’Gari

Sirve la gelatina en forma de “rebanadas” de pizza para mantener una perfecta presentación.