Tips D'Gari

Postres para primavera

By marzo 20, 2023No Comments

Recopilamos los postres más creativos y frescos para que te prepares esta primavera y sorprendas a tus invitados con estas recetas temáticas.

 

 

Gelapastel de playa

 

Esta gelatina de playita es ideal para esta temporada de primavera-verano, aparte de ser totalmente creativa e impresionante, ¡es deliciosa!. Aprovecha esta temporada para aventurarte a preparar el sabroso gelapastel de playa.

 

 

 

 

Gelatina de flores orgánicas

 

Sorprende a todos en cualquier reunión con esta bellísima gelatina de flores orgánicas. Le dan un toque fresquecito y definitivamente la hacen lucir increíble. ¡Checa la receta y compártenos en redes tu linda creación con estas flores!

 

 

 

 

Gelatina de fiesta tropical

 

¡Unas gelatinas ideales para cualquier reunión o fiesta! Están increíbles todos los detalles con los que cuentan y aunque no lo creas, ¡son facilísimas de hacer! Anímate a preparar la gelatina fiesta tropical.

 

 

 

 

Rebanadas de sandía con gelatina y frutas

 

Estas rebanadas de sandía con gelatina y frutas son riquísimas como un aperitivo o postrecito, además de frescas y ligeras. ¡Puedes agregarles un poco de chilito para darles un giro distinto!

 

 

¡Disfruta de esta temporada con postres frescos y deliciosos! Prepara tu favorito y compártenos en nuestras redes tus creaciones.