Se habla mucho de atraer clientes, pero ¿cómo puedes retener a los que ya tienes? Conoce algunos tips para tener clientes fieles en tu negocio.
Un error muy común que vemos hasta en los mejores negocios es solo prestar atención a la atracción de clientes. No obstante, también es importante hacer que los clientes que ya tenemos siempre nos vean como su primera opción.
Cuida tu atención al cliente
Si te piden 60 postres o uno solo, debes de dar la misma atención de calidad. Sé amable, atento y cordial con tus clientes. Atiende todas sus dudas y ofréceles tus productos de una forma llamativa y original. También cuida que sus pedidos siempre estén listos en tiempo y forma.
Otorga cortesías a tus mejores clientes
Para sorprender a tus clientes, puedes otorgar cortesías cuando compran de forma constante tus postres o platillos. Por ejemplo, si te pidieron un pastel, darles una pequeña gelatina o algún agradecimiento les encantará.
Ofrece descuentos
Prueba hacer promociones para que lleven más producto u ofrece descuentos exclusivos a tus clientes fieles, para generar fidelidad. Sin embargo, ten cuidado con esto, ya que es mejor aplicarlo con control para evitar pérdidas económicas.
Realiza dinámicas
Si tu negocio utiliza redes sociales, aprovéchalas para hacer dinámicas en la que regales postres o des algunos obsequios. Esto llamará la atención de tus clientes y tus redes sociales crecerán.
Mantén siempre la calidad
Cuida que tus postres tengan la misma calidad siempre y experimenta con recetas nuevas que deleiten el paladar de tus clientes. Recuerda que tenemos una gran variedad de recetas que puedes implementar en tu negocio.
Comentarios recientes