Mundo saludableTips de salud

Variantes saludables de hot cakes

By junio 16, 2021julio 2nd, 2021No Comments

Desayunar hot cakes es riquísimo y a veces hasta sinónimo de que comenzará un buen día, pero cuando estás cuidando tu alimentación, lo mejor es evitar el consumo de harinas procesadas o productos con demasiada azúcar. Sigue leyendo para conocer tres variantes saludables de hot cakes.

 

Preparar hot cakes para desayunar en familia es un momento especial del día, listo para comenzar un fin de semana divertido o terminar una semana de locura en el trabajo. Conoce las tres formas distintas que tenemos para preparar unos hot cakes saludables y originales.

 

Hot Cakes de Coliflor

 

Seguro que no te imaginabas que con coliflor se podría hacer mucho más que solamente una ensalada. Con la coliflor como ingrediente principal, tendrás una masa más saludable y reducida en harinas para compartir con tu familia unos hot cakes dignos de ser los protagonistas del desayuno.

 

 

Hot Cakes de Elote

 

Para los amantes de lo innovador y los hot cakes, esta receta es la mejor para unir ingredientes en un desayuno delicioso fuera de lo convencional, convirtiendo a tus hot cakes matutinos en un comienzo para una dieta distinta. ¡No te puedes quedar sin endulzarlos con un chorrito de Jarabe de Agave D’Gari®!

 

 

Hot Cakes de Plátano

 

Para una masa más dulce y espesa en tus hot cakes, moler un poquito de plátano puede ser la mejor opción para para tener un mejor sabor. alternar la harina clásica de hot cakes por una mucho más nutritiva y saludable. Recuerda endulzar tus hot cakes con Jarabe para Hot Cakes D’Gari® sin azúcar sabor Maple para para tener un mejor sabor.